Perfil de la Compañía

La historia de Trinx se remonta a 1992, cuando se fabricó el primer marco con suspensión en las fabricas de Trinx, en China continental, en virtud de su excelente calidad y confiabilidad, Trinx se encontró con una recepción favorable por numerosos consumidores.

Después de seis años Trinx evolucionó a la manufacturación de bicicletas enteras y acumuló gran experiencia permitiéndole introducir al mercado las bicicletas plegables.

En 2002 Trinx se certifica en ISO9001:2000 en gestión de calidad, y en 2006 Trinx comienza la comercialización de bicicletas con su propia marca, concentrada principalmente en mountain bikes económicas, de excelente rendimiento, confiabilidad y con un look atractivo.

En Chile Trinx comienza su comercialización a través de Inversiones Intercontinental Ltda. en el año 2012 con algunos modelos de bicicletas plegables, actualmente la cantidad de modelos disponibles esta creciendo vertiginosamente en vista de la excelente aceptación de la marca por parte de nuestros clientes.